Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 07:23

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana comenzará con mañanas frescas y tardes agradables, descendiendo la temperatura y desmejorando el clima hacia el próximo fin de semana.

Este lunes arranca con una mínima de 8, una máxima de 18 y una humedad del 67%. El cielo estará despejado durante todo el día y se esperan vientos leves del norte, aumentando su velocidad un poco hacia la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

El martes comenzará con fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 59km/h y vientos moderados del norte, cambiando al sur hacia la noche. Se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 22, con el cielo despejado durante todo el día.

Para el miércoles se anuncia una mínima de 10 y una máxima de 18. El cielo se mantendrá ligeramente nublado durante todo el día, con vientos leves del sudeste.

Las temperaturas bajarán varios grados el jueves, cuando se espera una mínima de 7 y una máxima de 13 grados. El cielo se mantendrá nublado durante todo el día, con vientos leves que continúan del sudeste.

Bajando algunos grados más, la mínima anunciada para el viernes es de 4 grados con una máxima de 9. Se espera que el cielo se mantenga nublado durante todo el día, con vientos leves del sur. Todavía no se descartan probabilidades de lluvia.

Comentarios