Impactante

Video: Un camión se quedó sin frenos en la Panamericana y aplastó un camión que esperaba en el peaje

El accidente sucedió el jueves en el kilómetro 34,5 del ramal Campana y pese a la violencia del impacto no hubo heridos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 22:59

El pasado jueves, minutos antes de las 5 de la tarde, un camión se quedó sin frenos en la Panamericana mano a Capital y terminó aplastando un auto que se encontraba esperando en una de las cabinas del peaje del ramal Campana, ubicado en el kilómetro 34,5.

Lo sorprendente del hecho es que a pesar del fuerte impacto, ninguno de los involucrados resultó herido. La mujer que conducía el auto que terminó aplastado logró salir del vehículo por el asiento del acompañante y quedó en estado de shock.

Este viernes se dieron a conocer los videos de las cámaras de seguridad de la autopista, en los que se puede observar que, en cuanto el conductor del camión comprobó que no le funcionan los frenos, hace una maniobra para intentar esquivar a los autos que estaban detenidos aguardando para pasar por el peaje. A pesar de ello, el camión golpea a una camioneta y aplasta a un auto.

"Yo estaba parada en el peaje, en Henry Ford, esperando normalmente para pagar. Entonces sentí el impacto, pero en ningún momento vi venir al camión", contó a los medios Agustina, la joven de 23 años que se encontraba en el vehículo aplastado.

"Todo ocurrió en cuestión de segundos", manifestó, la joven, y agregó: "Todavía adentro, empezó a caerme aceite en la ropa, entonces pensé que se me iba a prender fuego el auto y, al ver que el camión ya estaba frenado, salí corriendo".

"Fue un momento horrible, pensé que me desmayaba. Miro y el video y no lo puedo creer, agradezco que estoy viva", remató Agustina.

Luego del accidente, el camionero aseguró que le fallaron los frenos. Las grabaciones y las pericias preliminares confirmaron su versión de los hechos.

 

Comentarios