AySA

Cortes de agua para este domingo en gran parte de la Región

Miles de usuarios se verán afectados por un corte programado del servicio de agua en diferentes zonas de la región. La empresa AySA aún no ha mayores detalles al respecto.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 11:23

Un corte del servicio agua corriente afectará a miles de usuarios de diferentes zonas de la región. Estiman que durará aproximadamente 18 horas.

"A pesar de ser un día de fin de semana, este domingo se produce un gran corte programado en gran parte del conurbano debido a trabajos de mantenimiento que se harán desde las 2 de la mañana hasta las 20", informa un breve comunicado.

Este mensaje reenviado le llego a miles de vecinos, quienes expresaron en redes sociales su molestar por el corte de suministro. "Me enteré por un chat que reenviaron, de esos que parecen verso, pero se ve que no", manifestó una vecina.

No te lo pierdas: Murió de cáncer de pulmón y la tabacalera fue condenada a indemnizar a su familia

Los detalles que explican el corte no se han dado a conocer y por el momento, la empresa AySA no ha dado mayores detalles al respecto. Precisamente, en la página web de la compañía solo describe: "Trabajos de mantenimiento de instalación".

Por lo tanto, las zonas afectará son: Villa Fiorito, Villa Albertina, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge y San José, en Lomas de Zamora. Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Oeste, Lanús Este y Gerli.

Otras zonas perjudicadas son: Jose Marmol, Burzaco, San Jose, Adrogué y Malvinas Argentinas en Almirante Brown. En tanto que en algunas zonas de Monte Grande, Luis Guillon y 9 de Abril también se verán afectadas.

Comentarios