Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes comienza con una mínima de 9 grados, una máxima de 19 y una humedad del 92%. Las lluvias débiles y aisladas durarán sólo hasta temprano por la mañana y el cielo se irá liberando hasta quedar despejado hacia la noche. Se anuncian vientos leves del sur durante la mañana y tarde, y del oeste por la noche.

El martes se espera una mínima de 7 y una máxima de 21. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante todo el día, con vientos moderados del oeste durante mañana y tarde, y del noroeste por la noche.

Para el miércoles se anuncia una mínima de 8 y una máxima de 20. El cielo se mantendrá todo el día despejado, con vientos moderados del oeste por la mañana y del noroeste por la noche.

El jueves se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del sur. Por la noche se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

El viernes el cielo se mantendrá algo nublado durante todo el día, con una mínima de 7 y una máxima de 17 grados. Los vientos serán moderados del oeste.

Para el fin de semana se esperan cielos parcialmente nublados, con mínimas de 7 y máximas de 20.

Dejá tu comentario