Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 07:26

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para la semana e indicó que nos esperan mañanas frías con tardes entre frescas y agradables.

Este lunes comienza con una mínima de 2 grados, una máxima de 15 y una humedad del 85%. Según el informe, podrán presentarse lluvias aisladas tanto por la mañana como por la tarde -con una probabilidad de precipitaciones que alcanza el 40%- con un cielo mayormente nublado por la noche. El viento será leve del oeste por la mañana, sudoeste por la tarde y sur por la noche.

El martes llegará con una mínima de 0 grados y una máxima de 13. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día, con vientos leves del sur por la mañana y del oeste durante el resto del día.

Para el miércoles se espera una mínima de 1 y una máxima de 14. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día con vientos moderados del sur.

El jueves aumenta algunos grados la mínima a 6, con la máxima en 13. El cielo se mantendrá mayormente nublado a lo largo del día, con vientos moderados del este.

Para el viernes se anuncia una mínima de 8 y una máxima de 14. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día con vientos moderados del sudeste por la mañana y del este por la tarde/noche.

La lluvia llegaría el fin de semana, tanto sábado como domingo, con temperaturas de 9 grados de mínima y 16 de máxima.

Comentarios