Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, para este comienzo de semana y último día del mes se espera una mínima de 16 grados, una máxima de 29 y una humedad del 47%. Desde media mañana como para la tarde se anuncian chaparrones y tormentas aisladas, mientras que se esperan tormentas más fuertes por la noche. Los vientos serán moderados del sudoeste por la mañana y del noreste para la tarde, aumentando su velocidad desde el sudeste por la noche con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

Las tormentas seguirían el martes por la madrugada, con algunas lluvias aisladas por la mañana y cielo nublado durante el resto del día. Se anuncia una mínima de 11 y una máxima de 16 con viento moderado del sudeste durante todo el día y ráfagas durante la mañana que también podrían alcanzar los 59 km/h.

Para el miércoles se espera una mínima de 9 y una máxima de 17. Se anuncian algunas lloviznas por la mañana y un cielo parcialmente nublado durante la tarde y noche. Los vientos serán moderados del sudeste por la mañana y del este durante el resto del día, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

El jueves se espera una mínima de 6 y una máxima de 17, con el cielo algo nublado durante todo el día. Los vientos serán moderados del sudeste por la mañana y del este durante la tarde/noche.

El viernes la mínima anunciada es de 10 grados y la máxima de 18. Se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado con vientos del este durante todo el día.

El sábado volverían a llegar las lluvias en un fin de semana que se anuncia con mínimas de 7 y máximas de 22.

 

Dejá tu comentario