Beneficios

Supermiércoles de descuentos: ya definieron las fechas para septiembre

La promoción devuelve hasta el 50 por ciento de la compra con un tope de 2 mil pesos por mes.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 10:51

Los supermiércoles de descuentos en supermercados del Banco Provincia para el mes de septiembre ya tienen sus fechas definidas: serán el miércoles 18 y 25. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

La promoción es para la compra de artículos de primera necesidad. Aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

En la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes empresas: Carrefour, COTO, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar.

Sólo en la provincia de Buenos Aires, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes compañías: Cooperativa Obrera, Toleto, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, UNICOOP.

También se adherirá el Autoservicio La Amistad de la ciudad de La Plata (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40) y MUCCOP de Capitán Sarmiento (AVDA. BMÉ MITRE 500).

Comentarios

Otras Noticias