Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 07:30

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días. Se esperan días nublados con mañanas frescas y tardes con máximas de 18 grados.

Este lunes comenzó con una mínima de 12 grados, una máxima de 14 y una humedad del 96%. Se espera una probabilidad del 70% de lluvias aisladas para todo el día, con vientos moderados del sudeste durante la mañana y la tarde, y el sur por la noche. Para la tarde se anuncian ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

Para el martes se anuncia una mínima de 9 y una máxima de 16. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante todo el día, con vientos del sur por la mañana y tarde, y del noreste por la noche.

El miércoles se esperan las mismas temperaturas que el día anterior, con un cielo también nublado y vientos moderados del noreste por la mañana y del oeste por la tarde/noche.

El jueves se anuncia una mínima de de 7 grados y una máxima de 18. El cielo se mantendrá mayormente nublado con vientos leves del noroeste durante todo el día.

Para el viernes se espera una mínima de 9 y una máxima de 18, con un cielo algo nublado y vientos leves del norte por la mañana y del noreste por la tarde/noche.

El tiempo se mantendrá estable durante el fin de semana, con temperaturas de entre 10 y 18 grados.

 

Comentarios