Servicios

Esta semana habrá múltiples cortes de agua en la región

Estarán afectados vecinos de Lomas de Zamora, Lanús, Presidente Perón, Almirante Brown y Esteban Echeverría. El mayor corte será el domingo.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 08:17

Como es habitual, AySA anunció los cortes de suministro programados para esta semana en la región debido a las obras de mantenimiento y mejora de la red de agua potable. Estarán afectados vecinos de Lomas de Zamora, Lanús, Presidente Perón, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Lunes 9 de septiembre

Los afectados serán los vecinos de Banfield y Lomas de Zamora, donde se realizarán cambios de cañería y podrían estar sin suministro desde las 10 hasta las 17.

Martes 10 de septiembre

Las obras de mantenimiento de cañería afectarán a Lanús Oeste, Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge desde las 8 hasta las 16, como también se replicarán en ese mismo horario en la ciudad de Guernica –Presidente Perón- por un empalme de cañerías.

Miércoles 11 de Septiembre

Se verán afectadas algunas zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, San Jose (Lomas de Zamora), algunas zonas de Gerli (Lanús) se verán afectados por trabajos de mejoras en las cañerías, principalmente de 9 a 17.

Jueves 12 de septiembre

Por más trabajos de mantenimiento de cañerías faltará agua en algunas zonas de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge  y Lanus Oeste, de 8 a 16, siendo que también habrá obras en Guernica en dicha franja horaria.

Viernes 13 de septiembre

Para finalizar la semana, los cortes se repetirán en Banfield  y Lomas de Zamora, de 10 a 17 por mantenimiento de cañerías.

Domingo 15 de septiembre

A pesar de ser un día de fin de semana, el domingo habrá un gran corte programado en gran parte del conurbano debido a trabajos de mantenimiento que se harán desde las 2 de la mañana hasta las 20. Afectará a Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge, San José (LZ), Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Oeste, Lanús Este, Gerli, Jose Marmol, Burzaco, San Jose (Brown), Adrogué, Malvinas Argentinas (AB) y Luis Guillón.

 

Para conocer específicamente si el domicilio estará afectado pueden ingresar a https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con el número de cuenta. 

Comentarios