Clima

Alerta a corto plazo por fuertes tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su alerta cerca de las ocho y media de esta mañana.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:43

A pesar de la mínima de 21 grados y la máxima de 31 pronosticados para este martes, alrededor de las 8 y 30 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo para la región.

Con una validez de hasta tres horas luego de emitido el informe, el SMN anunció tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para el conurbano.

Las zonas afectadas son: Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Brandsen - Campana - Cañuelas - Ensenada - Escobar - Esteban Echeverria - Exaltacion de la Cruz - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Las Heras - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - La Matanza - La Plata - Lanus - Lobos - Lomas de Zamora - Lujan - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Mercedes - Merlo - Moreno - Moron - Pilar - Pte Peron - Quilmes - S. A. de Giles - San Fernando - San Isidro - San Miguel - San Vicente - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez. También se verán afectadas las zonas del Río de la Plata y Capital Federal.

De acuerdo a lo presentado también por el SMN, las lluvias continuarán a lo largo de todo el día, disminuyendo su intensidad por la tarde, pero aumentando una vez más hacia la noche con tormentas aisladas.

Las lluvias ya no seguirían por la madrugada del miércoles, para cuando se espera un día nublado con una mínima de 22 y una máxima de 30.

Comentarios

Otras Noticias