Provinciales |

Un hombre manejaba borracho, se peleó con dos motoqueros y volcó con el auto en Quilmes

Luego de una discusión de tránsito quiso atropellar a dos jóvenes y terminó con el auto volcado. De milagro no sufrió heridas graves.

El conductor de un auto, que manejaba en estado de ebriedad, discutió con dos jóvenes que circulaban en moto, cuando se bajó de su vehículo e intentó agredirlos con un palo de metal. Sin embargo como no logró agredirlos comenzó a perseguirlos a toda velocidad hasta que perdió el control y terminó volcando.

Este insólito episodio tuvo lugar en Quilmes, cerca de las calles Intendente Olivieri y Blanco, donde el dueño de un Fiat Siena circulaba de manera peligrosa y zigzagueando hasta que casi choca contra los ocupantes de una moto, de 26 y 27 años, según consigna Popular.

Por incidente se generó una fuerte discusión y un intercambio de insultos. Hasta que el conductor del auto, se bajó con intenciones de golpearlos con un fierro, pero no logró a alcanzarlos. Por eso, el sujeto de 52 años volvió a su coche y empezó una persecisión con aparentes intenciones de chocarlos.

Según fuentes policiales, mientras escapaban, los jóvenes dieron aviso al 911 para que enviaran un móvil. Sin embargo, durante la huida, el hombre realizó varias maniobras bruscas con volantazos a gran velocidad y terminó volcando. Luego, llegó un móvil de la Comisaría 5ta de Quilmes, justo cuando el conductor del Fiat salía arrastrándose del auto dado vuelta. De manera inexplicable no sufrió ninguna herida de gravedad.

Por último, los uniformados trasladaron al sujeto a la seccional policial de la localidad de La Cañada y allí comprobaron, tras un examen de alcoholemia, que estaba en estado de ebriedad. Finalmente, quedó imputado en una investigación judicial caratulada "averiguación de ilícito".

Dejá tu comentario