Provinciales |

Cuál será la temperatura máxima de hoy y cómo sigue el clima mañana

Se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves provenientes del norte, luego cambiando al noroeste y después al este. La temperatura será muy alta.

Esta jornada de domingo se espera un cielo nublado pero un clima muy caluroso en la región, con temperaturas que llegarán hasta los 35 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, con vientos leves provenientes del norte, luego cambiando al noroeste y después al este.

En tanto, las marcas térmicas están previstas que lleguen a los 35 grados de máxima. Por este motivo, se recomienda no exponerse demasiado tiempo al sol, sobre todo entre las 12 y las 17 horas. Además, usar protector solar e hidratarse con mucha agua, son dos medidas que pueden ayudar a soportar el calor.

Por otra parte, en su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico anuncia para mañana lunes idénticas condiciones climáticas, pero con un leve descenso de la temperatura. Este 27 de enero habrá una mínima 18 grados y la máxima llegará a los 28.

Para el martes se prevé cielo ligeramente nublado y una temperatura de 19 grados de mínima y 31 de máxima. El miércoles, en tanto, se anuncian chaparrones durante toda la jornada y una temperatura que rondará entre 23 grados de mínima y 30 de máxima.

Dejá tu comentario