Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo por los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:15

La semana comenzó con temperaturas bajas, con una mínima de 12 grados, una máxima de 25 y la humedad en un 90%. Se espera que el cielo permanezca algo nublado a lo largo de todo el día, con vientos leves del sudeste por la mañana, noreste por la tarde y del este por la noche.

Para el martes se anuncia una mínima de 16 grados y una máxima de 26. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves del noreste por la mañana y del este durante el resto del día.

El miércoles la mínima anunciada es de 17, con una máxima de 30. El cielo estará mayormente despejado, con vientos moderados del norte por la mañana y del este durante la tarde/noche.

Para el martes se espera una mínima de 20 y una máxima de 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del norte al inicio del día y del este por la tarde y noche.

El próximo viernes llegaría con una mínima de 21, una máxima de 32 y posibles lluvias aisladas durante la mañana. El cielo estaría parcialmente nublado por el resto del día, con vientos leves del noroeste por la mañana y del norte por la tarde/noche.

El fin de semana estaría cálido, con mínimas de 20 y máximas de 33 grados. Hasta el momento se anuncian tormentas para el domingo.

Comentarios