Provinciales |

A 11 meses del accidente, Sergio Denis no mejora

El cantante, que cayó desde un escenario en marzo del año pasado, aún continúa internado y lo único que puede hacer es mantener los ojos abiertos.

El cantante argentino Sergio Denis lleva más de 11 meses internado a causa de un fuerte accidente que sufrió al caer de un escenario durante un recital. Si bien su estado de salud está controlado, aún no evoluciona. 

En aquel entonces, todo el público presente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán quedó impactado por la noticia y el país se mostró interesado en saber los detalles de cada parte médico. 

Tras ser trasladado a un hospital de alta tecnología en Buenos Aires, pasó su cumpleaños de 70 años en el peor estado. Su máximo progreso fue abrir los ojos, pero con respecto a la interacción con el exterior, aún sigue todo igual. 

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", explicó frente a los medios de comunicación, Carlos Hoffmann, hermano del artista accidentado. 

Su caso salió a la luz en la última semana, dado que el cantante español Joaquín Sabina padeció una caída similar. Si bien tuvo que ser intervenido de urgencia para ser operado de urgencia para drenar un pequeño hematoma cerebral, los profesionales aseguran que “presenta una evolución favorable”. 

Dejá tu comentario