Provinciales |

Los camiones serán restringidos para circular por siete rutas bonaerenses este fin de semana

Debido a que hoy comienza la segunda quincena de febrero, se espera un gran caudal de vehículos en las principales vías de la provincia, por eso, desde Vialidad limitaron la circulación a todos los rodados de gran porte.

Hoy comenzó la segunda quincena de febrero y muchos turistas empiezan o terminan sus vacaciones, por eso, se espera que las principales rutas de la provincia tengan un caudal de autos más grande que el habitual. Con el fin de evitar demoras y accidentes, desde la Dirección de Vialidad se tomó la decisión de restringir el tránsito pesado en siete vías. 

Los camioneros no podrán circular por la autopista Buenos Aires - La Plata ni tampoco por la Autovía 2, que es una arteria para acceder a diferentes puntos de la costa Atlántica. 

Una limitación similar se producirá sobre la Ruta Provincial 11, desde su intersección con la Ruta 36 y hasta el kilómetro 536 centrado en la localidad de Chapadmalal, así como también los vehículos de gran porte no podrán transitar desde el cruce entre la Ruta 36 con la 10, hasta el sector donde aparece vuelve aparecer la Ruta 11. 

A pocos kilómetros, no se permitirá tránsito pesado sobre la Ruta 56, desde su unión con la 11 y hasta el cruce con la Ruta 74 en General Madariaga; sobre la Ruta 63, entre Dolores y un nuevo encuentro con la Ruta 11; y por último tampoco entre Maipú y Pinamar, por la 74. 

En lo que respecta a la jornada de hoy todas las restricciones tendrán vigencia entre las 14 horas y las 23.59, únicamente en todos los tramos mencionados con sentido a la ciudad de Buenos Aires. Mañana ocurrirá algo parecido, pero sobre las manos que circulan hacia la costa Atlántica, desde las 6 y hasta las 14 horas. 

 

Dejá tu comentario