Una brutal pelea entre jóvenes tuvo lugar en La Plata este domingo a la mañana y el conflicto se habría desatado entre una pareja y otro un grupo de agresores. Por medio de una cámara de seguridad que registró el momento, se puede ver cómo una mujer golpeó y dejo inconsciente a otra. Luego una vez en el piso, le pateo la cabeza en varias oportunidades.
Las filmaciones registradas por la Municipalidad muestran cuando una chica le pega una trompada desde atrás a la otra y la deja inconsciente en el piso. Tras eso, la agresora le siguió pegando mientras la víctima no se podía defender. Además, le robó el celular según informó el canal de noticias C5N.
A través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata se pudo en alerta a la Policía que intervino para calmar el grave enfrentamiento. Precisamente, cerca de las 7 se hizo presente una ambulancia del SAME para atender a la joven que había quedado desvanecida en la vereda. Los médicos pudieron reanimarla con éxito y luego la trasladaron al Policlínico San Martín.
La chica se encontraba con un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, sin embargo se encuentra estable. En tanto, las demás personas que participaron de la pelea fueron trasladadas a la seccional Primera. Allí, indicaron fuentes policiales, tres jóvenes quedaron detenidos por la brutal agresión.






