Dolor

Enrique Sacco compartió un conmovedor mensaje a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo y última pareja de la periodista repasó algunos logros de la causa que lleva adelante la justicia e hizo algunos reclamos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:07

Este jueves se cumplieron dos años del fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin en el marco de un estudio médico de rutina. Su ex marido, y actual pareja de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, decidió recordarla públicamente con un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018", relata el periodista deportivo y remarca los avances de la causa como también las cosas pendientes de resolver: "El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable.

Acompañando a un video que recuerda los momentos felices de la periodista, siempre con una sonrisa en su cara, asegura: “Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece".  “Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica”, remarca Sacco.

View this post on Instagram

Dos au00f1os sin Du00e9bora. Au00fan hoy resulta increu00edble. Sabemos lo que sucediu00f3 aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los mu00e9dicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez mu00e1s cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisiu00f3n de la absoluciu00f3n del otro mu00e9dico involucrado, tambiu00e9n responsable. Asu00ed mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Du00e9bora y mintieron ante la justicia reciban la sanciu00f3n que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilu00edcita desplegada por las mu00e1ximas autoridades de la clu00ednica. Du00e9bora es irreemplazable, estu00e1 y estaru00e1 siempre en mu00ed. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustu00edn y Luna; por siempre mis hijos del corazu00f3n. Y el de toda su familia, que tambiu00e9n es la mu00eda. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo estu00e1 y estaru00e1 siempre presente con alegru00eda, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDeborau2764 #justiciaxdebora

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

“Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”, añade y sigue: “Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida”.

Para finalizar, asegura: “El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes”.

Sacco fue la última pareja de la periodista y legisladora porteña. Estaban juntos desde 2011. A pesar de no ser el padre biológico de sus hijos, entabló con ellos una relación que dura aún en la actualidad.

Comentarios