Clima

Cómo estará el clima durante lo que queda de esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 07:17

En casa y con una semana hábil extra corta, este miércoles comienza con un aviso a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

De acuerdo a lo informado, se esperan lluvias intensas en la región, incluyendo las siguientes localidades: Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Brandsen - Castelli - Cañuelas - Chascomus - Ensenada - Esteban Echeverria - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Belgrano - Gral Las Heras - Gral Paz - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - La Matanza - La Plata - Lanus - Lezama - Lomas de Zamora - Lujan - Magdalena - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Merlo - Moreno - Moron - Pilar - Pte Peron - Punta Indio - Quilmes - S. M. del Monte - San Miguel - San Vicente - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez - Capital Federal.

Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de todo el día, con una mínima de 22, máxima de 24 y una humedad del 75%. Los vientos serán moderados del sudeste por la mañana y tarde, y del este por la noche.

El mal tiempo se extendería al jueves, con una mínima de 20 y una máxima de 25. Se espera que el cielo permanezca nublado, con chaparrones durante la tarde, y vientos leves del sudeste por la mañana y del este por la tarde/noche.

El viernes llegaría con una mínima de 21 y una máxima de 27 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado, con vientos moderados del norte por la mañana y del noreste por la tarde/noche.

Durante el fin de semana volverían las temperaturas elevadas, con máximas de 30 grados y mínimas de 21, y cielos mayormente nublados.

Comentarios