Provinciales |

Cómo estará el clima durante lo que queda de esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

En casa y con una semana hábil extra corta, este miércoles comienza con un aviso a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

De acuerdo a lo informado, se esperan lluvias intensas en la región, incluyendo las siguientes localidades: Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Berisso - Brandsen - Castelli - Cañuelas - Chascomus - Ensenada - Esteban Echeverria - Ezeiza - Florencio Varela - Gral Belgrano - Gral Las Heras - Gral Paz - Gral Rodriguez - Gral San Martin - Hurlingham - Ituzaingo - Jose C. Paz - La Matanza - La Plata - Lanus - Lezama - Lomas de Zamora - Lujan - Magdalena - Malvinas Argentina - Marcos Paz - Merlo - Moreno - Moron - Pilar - Pte Peron - Punta Indio - Quilmes - S. M. del Monte - San Miguel - San Vicente - Tigre - Tres de Febrero - Vicente Lopez - Capital Federal.

Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de todo el día, con una mínima de 22, máxima de 24 y una humedad del 75%. Los vientos serán moderados del sudeste por la mañana y tarde, y del este por la noche.

El mal tiempo se extendería al jueves, con una mínima de 20 y una máxima de 25. Se espera que el cielo permanezca nublado, con chaparrones durante la tarde, y vientos leves del sudeste por la mañana y del este por la tarde/noche.

El viernes llegaría con una mínima de 21 y una máxima de 27 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado, con vientos moderados del norte por la mañana y del noreste por la tarde/noche.

Durante el fin de semana volverían las temperaturas elevadas, con máximas de 30 grados y mínimas de 21, y cielos mayormente nublados.

Dejá tu comentario