Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes comienza con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27. El cielo permanecerá mayormente nublado a lo largo de todo el día, con probabilidades de lluvias aisladas hacia la noche. Los vientos serán leves del este.

Para el martes se anuncia una mínima de 18 y una máxima de 25. Por el momento hay probabilidad de tormentas y lluvias aisladas hasta la mañana, y un cielo mayormente nublado por la tarde y noche. Los vientos serán moderados del este, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche,

El miércoles continuaría la lluvia con probabilidad de tormentas aisladas para todo el día, con una mínima de 19 y una máxima de 22 grados. Los vientos serán moderados del noreste.

El jueves llegaría con una mínima de 16 y una máxima de 24. Se esperan chaparrones durante todo el día, vientos relativamente fuertes del sur y sudoeste, y ráfagas durante todo el día que podrían llegar a alcanzar los 60 km/h.

Finalmente el viernes, con una mínima de 11 y una máxima de 23 grados, el cielo se mantendrá mayormente despejado a lo largo del día, con vientos moderados del sur por la mañana y del sudeste por la tarde/noche.

El siguiente fin de semana llegaría sin probabilidad de precipitaciones, con mínimas de 13 y máximas de 27 grados.

Dejá tu comentario