Provinciales | Intendente | Florencio Varela | coronavirus

Otro intendente aislado por un caso cercano de coronavirus

En este caso se trata del intendente de Florencio Varela. Este lunes dio positivo el jefe de Gabinete y desde el sábado se mantiene aislado sin síntomas.

Otro intendente de la zona sur del conurbano bonaerense se encuentra aislado por un caso cercano de coronavirus. Se trata del jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, quien lleva aislado desde el sábado al haber estado en contacto con un caso positivo.

Cabe recordar que el mismo sábado la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, había anunciado su resultado positivo para coronavirus tras haber sido aislada una segunda vez por un caso cercano, siendo que anteriormente ya habían dado positivo los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En esta ocasión, quien dio positivo en Florencio Varela fue el secretario de Gobierno, Christian Rodriguez, quien había presentado síntomas desde el sábado por la mañana y el lunes obtuvo finalmente el resultado del hisopado para coronavirus. Desde dicho primer momento de sospecha, el intendente decidió aislarse y seguir con sus funciones de manera remota. Por su parte, Rodríguez también sigue atento a sus tareas con los controles médicos correspondientes y desde su aislamiento.

“Estoy bien y sin síntomas” aseguró el intendente de Florencio Varela en sus redes sociales al trascender la noticia de su aislamiento. “Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”, comunicó el jefe comunal.

Dejá tu comentario