Provinciales |

Se burló de un integrante de la Armada Argentina y recibió una dura respuesta

El hombre agredido le dedicó un mensaje en su propia cuenta de Facebook y su emotiva y dura respuesta se volvió viral en las redes.

Un joven compartió una foto en Facebook haciendo burla del uniforme de un integrante de la Prefectura Naval Argentina, a quien asoció con el personaje animado “Popeye, el marino”. Sin embargo nunca se imaginó que la víctima de su broma le contestaría y acabaría emocionando a los usuarios de las redes.

“Cuando viajás en el bondi con Popeye el marino, gatín”, fue el comentario que el chico compartió en su perfil de Facebook junto a una selfie tomada en un colectivo de la localidad bonaerense de Tortuguitas. En la foto se ve en primer plano al chico llamado Maximiliano y detrás de él al integrante de la Armada que se encontraba en el mismo transporte.

Lejos de que el “chiste” agradara a los usuarios, varias personas se indignaron por el comentario que terminó llegando hasta el agredido, identificado como Nicolás García Leiva. Nicolás le dedicó unas palabras al otro joven, contando su conmovedora lucha personal para alcanzar su máximo sueño.

“Ahí va otro bobo queriéndose mofar de mi”, comienza la respuesta, dedicada al burlón. “Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita una visera o una chomba turra para ser de barrio”, continúa Nicolás.

“Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan descerebrado. Yo a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron ese uniforme. Dios te bendiga. El país necesita menos como vos, baby face”, concluye la respuesta.

Dejá tu comentario