Martes 20 de Noviembre   17:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Presidente Perón

Asesinato a sangre fría en Guernica: habría sido por una “venganza”

Los investigadores creen que los delincuentes en realidad buscaban al hermano de la víctima. Buscan a los sospechosos.

Un hombre de 37 años fue asesinado el domingo último en Guernica por dos hombres armados que le dieron dos disparos a quemarropas. Las primeras especulaciones marcan que podría tratarse de un crimen mafioso, pero con una equivocación: se cree que los asesinos en realidad buscaban al hermano de la víctima.

El hecho de sangre ocurrió el domingo en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128. Por allí caminaba Alejandro Sosa junto a su pareja, quien salió ilesa del violento ataque.

Los dos autores del crimen son buscados intensamente por la Policía de Guernica, y fuentes policiales confiaron a El Diario Sur que podrían dar con ellos en las próximas horas.

Según trascendió, cuando los delincuentes interceptaron a Sosa le preguntaron: “¿Vos sos Manteca”. Y ante la negativa de la víctima decidieron asesinarlo de todos modos. “Manteca” sería el apodo del hermano del hombre de 37 años, al que los delincuentes buscaban por una “venganza”, según describió Crónica.

Los disparos fueron a corta distancia y una de las balas le ingresó a Sosa por uno de los hombros, lo que le provocó un sangrado muy intenso.

La causa judicial, que fue caratulada como homicidio, quedó a cargo de la fiscal Cristina Amelia La Rocca, de la UFI 2 de Presidente Perón.

 

 

 

Comentarios