San Vicente

Horror en Guernica: un chico de 15 fue baleado por su hermano de 9 años

Habría sido un accidente cuando jugaban con un arma. El chico baleado está gravísimo.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 16:23

Un joven de 15 años recibió un disparo por parte de su hermano de 9 años en el marco de un accidente doméstico ocurrido en el barrio El Ministro, que queda en Presidente Perón, entre San Vicente y Guernica. El joven herido está hospitalizado y pelea por su vida.

El trágico hecho ocurrió en la noche de este miércoles alrededor de las 21 en la casa de familia que compartían los dos hermanos. Las primeras versiones indican que el disparo fue accidental y que los dos chicos estaban “jugando” con el arma.

El joven de 15 recibió el disparo en la nuca. Primero fue trasladado por su familia al Hospital Cecilia Grierson de Guernica y luego derivado al Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas, donde fue intervenido quirúrgicamente. El pronóstico, según informaron desde el centro de salud, es reservado.

La Policía se enteró del caso cuando el chico ingresó a la guardia del Grierson. El padre del niño habría explicado que el accidente ocurrió mientras estaba en el baño. La causa está caratulada como lesiones culposas y quedó a cargo de la UFI 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas.

Comentarios