Presidente Perón

Siete detenidos tras allanamientos en Guernica, Brandsen y Cañuelas: banda narco

Les secuestraron cantidades importantes de marihuana y también armas. Operaban en toda la región.
martes, 08 de octubre de 2019 · 14:32

Tras una serie de allanamientos la Policía detuvo a siete personas acusadas de formar parte de una banda de narcotráfico que operaba en Guernica, Brandsen y Cañuelas, y que también tendría influencia sobre San Vicente.

Los operativos fueron realizados el último sábado por personal de las comisarías de Presidente Perón, Brandsen y Cañuelas. Interceptaron vehículos e hicieron tres allanamientos. Además de las detenciones, secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana y armas.

Los detenidos, que fueron encontrados con drogas destinadas a la venta, son siete hombres mayores de edad. Tienen 32, 55, 22, 41, 19, 25 y 26 años, y todos viven en la región. Quedaron acusados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma.

Las órdenes de allanamiento y de interceptación de vehículos fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 8. En los procedimientos, la Policía secuestró una carabina, un revólver, 11 frascos de vidrio con cogollos de marihuana, ocho frascos con picadura de marihuana, trece plantas, 85 gramos fraccionados y diez grados de cocaína.

Comentarios