Presidente Perón

Tragedia de Navidad en Guernica: murió una niña en un incendio y se salvaron sus hermanos

Ocurrió este miércoles en una casa en la que había un matrimonio con cinco chicos. La niña fallecida tenía cinco años.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:36

Una niña de cinco años falleció este miércoles 25 de diciembre de Navidad en el marco de un incendio que afectó a una casa de Guernica. En la vivienda en la que se produjeron las llamas había dos padres y otros cinco menores de edad, pero lograron sobrevivir, aunque algunos sufrieron quemaduras.

El atroz hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del día de Navidad, en una casa ubicada en Jauretche 940, entre 10 y 11, en Guernica, a metros de la plaza Díaz Vélez. Allí se produjo el fuego por razones que todavía son materia de investigación.

Al momento del inicio del incendio, en la vivienda estaban la madre de la criatura fallecida, su pareja, sus dos hijos y tres hijos más de otro matrimonio que tenían al cuidado. Cuando se dieron cuenta de las llamas empezaron a retirar a los chicos del lugar pero no lo lograron con Paula Nicole, de 5 años.

Los otros chicos fueron trasladados al Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón por haber inhalado monóxido de carbono. Se encontraron fuera de peligro. La tragedia de Navidad enluta a Guernica.

 

Comentarios