San Vicente

Cayó en Guernica un ruso de 65 años vendiendo drogas

Lo encontraron comercializando marihuana y le secuestraron gran cantidad de platas. “Este tipo puede ser pesado”, advirtieron fuentes policiales.
jueves, 13 de junio de 2019 · 12:43

Un ciudadano ruso de 65 años fue aprehendido el martes último en Guernica por la Policía cuando estaba vendiendo drogas. Le encontraron en su poder una gran cantidad de marihuana en plantas y fraccionada, con un peso de casi tres kilos.

“Creemos que este tipo puede ser pesado”, confiaron fuentes policiales de Presidente Perón a El Diario Sur. Y agregaron que sospechan que el extranjero habría llegado al país escapando de problemas judiciales en Rusia por delitos que cometió allí. Se llama Vladimir M.

La detención se produjo el martes en el barrio Parque Americano, en la esquina de las calles Guatemala y San Martín. Allí la Policía lo encontró vendiendo y marihuana y fueron tras el hombre, que corrió hacia su casa, de la misma zona.

En total, le secuestraron diez plantas de marihuana, cinco frascos de vidrio y un bidón que arrojaron el total de 2.750 gramos de cannabis sativa. Quedó imputado por infracción a la ley de drogas

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias