Presidente Perón

Vecinos de Guernica la rompieron levantando pesas

Los cinco que participaron de un certamen provincial llegaron al podio. Una mujer destacada.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 17:08

Cinco representantes de Guernica alcanzaron el podio el domingo último en un importante certamen provincial de levantamiento de pesas que se llevó adelante en la localidad de Mar del Plata.

El torneo es conocido como “La batalla de los campeones” y fue su séptima edición en el Club El Cañón. Hubo competencia en las modalidades Bench Press (fuerza en blanco) y Deadlift (peso muerto/despegue).

Los cinco vecinos aficionados que viajaron desde Guernica tuvieron una gran performance y se subieron al podio. Se destacó el colectivero de la línea 404 Germán Aguirre, de 45 años, en la categoría Máster 1 de hasta 90 kilos. También el albañil Leonardo Pereyra, de 38, en la categoría Sub Máster de hasta 125 kilos. El distribuidor Roberto Pereyra, de 27 años, participó en la categoría Open de hasta 67 kilos.

Además, el gastronómico Adrián Bogado, también en Open, compitió en el levantamiento de hasta 82 kilos. Y la nota más resaltable es la de Patricia Romero, de 44 años, en la categoría Máster 1 de hasta 82,5 kilos.

Los campeones tuvieron un gran festejo y ya están de vuelta en el entrenamiento para dos nuevos desafíos que tendrán que afrontar en diciembre.

 

 

Comentarios