Presidente Perón

Guernica: motociclista murió al cruzar la vía con la barrera baja

El accidente ocurrió esta mañana en el paso a nivel de la calle 39, en el barrio 25 de Mayo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:49

Un accidente fatal se produjo esta mañana en Guernica, cuando un motociclista fue atropellado por una formación del Ferrocarril Roca y perdió la vida en el acto.

El hecho ocurrió minutos antes de las diez de la mañana, en el paso a nivel de la calle 39, en el barrio 25 de Mayo. La víctima tenía 56 años y era vecino de Guernica, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hombre intentó cruzar las vías en dirección a la ruta 210 con la barrera baja, según el relato de testigos. Fue embestido por una máquina diésel que circulaba sin coches y sin pasajeros en dirección a Alejandro Korn. Tanto la moto como el cuerpo quedaron destruidos por el impacto.

Por el accidente, los servicios del Roca funcionaron durante una hora de forma limitada entre Glew y Constitución, y luego comenzaron a normalizarse. Hacia las 11.30 la Policía Científica llegó al lugar del hecho para hacer los peritajes sobre el cuerpo.

La víctima llevaba una gran cantidad de papeles, por lo que primero se creyó que trabajaba para un correo privado, pero fuentes policiales aseguraron que se trataba documentación personal.

Comentarios