Presidente Perón

Un camión despistó y volcó en el Camino de Las Latas

El conductor, que estaría viajando desde Olavarría hasta Burzaco, hizo una mala maniobra sobre la ruta en plena construcción y sufrió el accidente. Si bien el vehículo quedó dañado, el único ocupante no sufrió heridas.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:30

Un hombre sufrió un accidente esta mañana en la Ruta 16, conocida como el Camino de las Latas, cuando realizó una mala maniobra y volcó con su camión. A pesar de que no resultó herido, el vehículo quedó destruido, hubo demoras en el tránsito y toda la carga cayó a un costado del asfalto. 

El accidente ocurrió cerca de las 8.30, en una zona donde se están realizando tareas de mantenimiento en el pavimento, por eso quienes están a cargo de la obra procedieron a utilizar sus grúas para colaborar con el rescate del vehículo. Los bomberos fueron los primeros en llegar, pero hasta que no se presentó el dueño de la empresa, no se pudo intervenir por cuestiones legales. 

El conductor, que habría partido desde la ciudad de Olavarría y planeaba terminar su viaje en Burzaco, trasladaba un acoplado repleto de piedra partida que se utiliza para construir, pero a pocos kilómetros de su destino sufrió el siniestro que interrumpió por completo su trabajo. 

Tras dos horas de trabajo, se logró poner en cuatro ruedas al camión para retirarlo con precaución de la banquina, que tampoco está en óptimas condiciones. "La ruta estará asfaltada por completo en mayo del 2020" aseguró el policía de seguridad vial de Burzaco, Carlos Alberto Mega, quien supervisó las tareas de rescate.

Comentarios