Pte Perón |

Guernica: Robaron una moto, la ofrecieron por internet y fueron detenidos

Los delincuentes lograron ser aprehendidos debido a que intentaron vender el motovehiculo por las redes sociales.

Semanas atrás un joven de 19 años había sido interceptado en Guernica por dos delincuentes armados, quienes lo obligaron a bajarse de su motocicleta de la marca Motomel color rojinegra y luego huyeron a bordo de la misma.

Sin embargo, en los últimos días luego de una extensa investigación de la policía, que además contó con la colaboración del damnificado lograron encontrar y recuperar la motocicleta que había sido robada.

Los delincuentes buscaron sacarle un rédito económico al robo y ofrecieron el motovehículo a través de las redes sociales, con el objetivo de encontrar un comprador que cayera en la trampa y así poder estafarlo.

No obstante, los ladrones no tomaron los recaudos necesarios para evitar ser descubiertos y la policía junto a la víctima armó una coartada en la cual se mostraban interesados en obtener la motocicleta y coordinaron un encuentro con los delincuentes.

En dicho lugar, la policía local logró aprehender a los autores del ilícito y los trasladó hasta la Comisaría de Presidente Perón.

Las redes sociales hoy en día se posicionan como los principales canales de comunicación de las personas y también como vías para concretar acuerdos comerciales como ocurre en los conocidos grupos de Facebook. En esta oportunidad funcionaron como un medio esencial para atrapar a los delincuentes.

Dejá tu comentario