Sábado 23 de Marzo   18:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Presidente Perón

Cruzaron con la barrera baja y los atropelló el tren: un muerto y un herido

Fue en Guernica. Las víctimas iban con apuro porque llegaban tarde a trabajar a una carnicería.

Un accidente fatal se produjo esta mañana en Guernica, sobre las vías del Ferrocarril Roca, cuando dos hombres que viajaban en moto cruzaron un paso a nivel con la barrera baja y fueron atropellados por el tren. Uno de ellos murió en el acto y el otro está internado grave en el Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón.

El hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana, en el cruce de las vías y la calle 39, algunas cuadras hacia el sur de la estación de Guernica. El tren que atropelló a la moto iba en sentido Alejandro Korn.

La víctima tenía 36 años y se llamaba Esteban Fuentes. El otro herido tiene 29 años y su nombre es Luciano. Según informaron fuentes Policiales a El Diario Sur, se trata de empleados de una carnicería que iban apurados porque llegaban tarde a su trabajo.

Un tren de cada lado de la vía quedó detenido en el cruce, y los pasajeros tuvieron que bajarse y seguir a pie. El cuerpo de Fuentes quedó varias horas al costado del camino hasta que lo llevaron a la morgue en un patrullero. 

Entretanto, el servicio del Roca a Korn quedó interrumpido y los trenes solo salían desde la estación Glew.

Comentarios