Se inauguraron obras de puesta en valor en el barrio América Unida

Fueron en la Escuela Primaria 12 y Escuela Secundaria 6, que contaron con la presencia del intendente.
lunes, 03 de junio de 2019 · 13:41

 

El intendente de Presidente Perón, Anibal Regueiro, inauguró el viernes pasado las obras de puesta en valor de la Escuela Primaria 12 y Escuela Secundaria 6 de América Unida, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, concejales, consejeros escolares, Gabinete Municipal y vecinos de la zona.

Lo que más resalta de las obras, que se realizaron a través del Fondo Educativo Nacional, son  la renovación completa del sistema eléctrico, el cambio íntegro de los sistemas de iluminación; trabajos de cielorrasos y pintura, en conjunto de nuevos sanitarios, puertas antipánico y colocar ventiladores en todas las aulas; además, se realizaron la construcciones  de veredas y accesos a los establecimientos.

Esta labor permitió que se logre crear una Unidad Académica Conformada, debido a que, junto con el Jardín de Infantes 918 en las cercanías, los alumnos harán todo el camino escolar en el mismo trayecto.

Cabe destacar que los alumnos prepararon números artísticos, con la consigna: "La Escuela es Vida” y se descubrieron placas en conmemoración al Pueblo y Gobierno de Presidente Perón y el Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios