Pte Perón | Guernica | femicidio | zanja

AHORA: Cayó el acusado por el atroz femicidio de Guernica

Se trata de Edgar Martínez Martínez, paraguayo acusado de matar a su pareja y tirarla en una zanja en Guernica.

La pareja de la mujer que apareció muerta en una zanja en Guernica y principal acusado por el femicidio fue detenido durante la noche de este jueves en el partido de San Martín. La Policía dio con el presunto autor del hecho cuando se dirigía hacia la casa de un allegado.

El detenido es Edgar Martínez Martínez, de nacionalidad paraguaya. Su pareja, Sandra Lorena Acosta, fue hallada muerta este martes dentro de una bolsa en una zanja en el barrio Las Lomas de Guernica. Los resultados preliminares de la autopsia muestran que se trató de un fallecimiento por asfixia.

La investigación, a cargo de la fiscal Karina Guyot y de la Policía de Presidente Perón, dio con imágenes de cámaras de seguridad del barrio en el que se ve a un hombre durante la madrugada del martes llevando un bulto que se correspondería con la bolsa en la que fue hallada Sandra, que tenía 22 años y era de nacionalidad paraguaya. El hombre del video sería Martínez Martínez.

Embed

Los datos de la investigación también indican que el femicidio ocurrió en la casa en la que convivían, a cuatro cuadras del lugar del hallazgo del cadáver. También se cree que el crimen se dio en presencia de la hija de la víctima y el supuesto victimario, de tan solo tres años.

Desde hoy, la Policía montó guardias en los alrededores de las viviendas de diferentes allegados a Martínez Martínez. Lo encontraron caminando por calle, en el partido de San Martín, cuando se cree que se dirigía a la casa de un amigo.

Dejá tu comentario