El Clausura no da tregua sobre el final.Faltan nada más que tres fechas y no hay un candidato claro. Los primerospuestos siguen siendo una maraña de equipos que se revelará recién en el final.
Algunos tienen partidos suspendidos, como esel caso de los oriundos de Guernica que en la última fecha no pudieron jugar supartido frente a Alianza.
Latabla de posiciones lo muestra hoy en la 4° posición con 20 unidades. Peroen las próximas fechas, deberá enfrentarse a los de arriba, por lo tanto serávital no dejar puntos en el camino.
La Doble L debe ganar todo lo que le queda yesperar que el Círculo Cultural Tolosano tenga algún tropezón. Juega el partidosuspendido, contra el último de la tabla, debería, a priori, darle algunaventaja.
El puntero con sus 25 puntos tiene nombre yes Tolosano. Los de Serrano han conseguido una ventaja que no es definitivapero sí muy importante. Sin embargo, aún le quedan cotejos muy complicadoscontra rivales que se ubican entre los cinco primeros puestos de la competencia,sumado al postergado frente a Iris.
Por su parte, ADIP, a pesar de tener quejugar con el puntero no depende de sí mismo porque le queda un partido menosque al resto. Los tres encuentros será muy duros y en canchas complicadas. Eltriunfo agónico con For Ever fortaleció anímicamente a los dirigidos por JorgeCasanueva.
Otra historia es la de Montoro, el cual seubica 5° con 19 unidades. Si bien matemáticamente aún le quedan chances decampeonar, sería toda una hazaña. La realidad es que después de la derrota conlos de Tolosa, el equipo de Parrado sólo piensa en clasificar al Federal C.
ASÍ FUE LA 11° FECHA:
-FOR EVER 0-2 TOLOSANO
-IRIS 1-4 MONTORO
-PEÑAROL 4-0 CURUZÚ
-SAN MARTÍN 2-2 EVERTON
-ESTRELLA0-3 BRANDSEN
-LAPLATA - ROMERENSE (Suspendido)
-NUEVA ALIANZA LAS LOMAS (Suspendido)
TABLA DE POSICIONES
DIVISIONAL A | PRIMERA DIVISIÓN
POS
EQUIPOS
PJ
PTS
1
CirculoCultural Tolosano
10
25
2
ADIP
11
24
3
Asoc.Cnel. Brandsen
12
21
4
LasLomas
10
20
5
VillaMontoro
10
19
6
Everton
10
17
7
Asoc.Nueva Alianza
9
12
8
CuruzúCuatiá
12
12
9
SanMartin
11
11
10
Estrellade Berisso
10
10
11
PeñarolInfantil
10
9
12
LaPlata FC
9
9
13
Romerense
10
7
14
Asoc.Iris
9
7
15
ForEver
11
3






