GUERNICA - LIGA AMATEUR PLATENSE

Las Lomas no jugó y se mantiene arriba

Nuevamente el clima no permitió que la jornada se desarrollara con normalidad. A pocas fechas del final, el pelotón de arriba no se saca ventaja.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 12:58

El Clausura no da tregua sobre el final. Faltan nada más que tres fechas y no hay un candidato claro. Los primeros puestos siguen siendo una maraña de equipos que se revelará recién en el final.

Algunos tienen partidos suspendidos, como es el caso de los oriundos de Guernica que en la última fecha no pudieron jugar su partido frente a Alianza.

La tabla de posiciones lo muestra hoy en la 4° posición con 20 unidades. Pero en las próximas fechas, deberá enfrentarse a los de arriba, por lo tanto será vital no dejar puntos en el camino.

La Doble L debe ganar todo lo que le queda y esperar que el Círculo Cultural Tolosano tenga algún tropezón. Juega el partido suspendido, contra el último de la tabla, debería, a priori, darle alguna ventaja.

El puntero con sus 25 puntos tiene nombre y es Tolosano. Los de Serrano han conseguido una ventaja que no es definitiva pero sí muy importante. Sin embargo, aún le quedan cotejos muy complicados contra rivales que se ubican entre los cinco primeros puestos de la competencia, sumado al postergado frente a Iris.

Por su parte, ADIP, a pesar de tener que jugar con el puntero no depende de sí mismo porque le queda un partido menos que al resto. Los tres encuentros será muy duros y en canchas complicadas. El triunfo agónico con For Ever fortaleció anímicamente a los dirigidos por Jorge Casanueva.

Otra historia es la de Montoro, el cual se ubica 5° con 19 unidades. Si bien matemáticamente aún le quedan chances de campeonar, sería toda una hazaña. La realidad es que después de la derrota con los de Tolosa, el equipo de Parrado sólo piensa en clasificar al Federal C.

 

ASÍ FUE LA 11° FECHA:

-FOR EVER 0-2 TOLOSANO

-IRIS 1-4 MONTORO

-PEÑAROL 4-0 CURUZÚ

-SAN MARTÍN 2-2 EVERTON

-ESTRELLA 0-3 BRANDSEN

-LA PLATA - ROMERENSE (Suspendido)

-NUEVA ALIANZA – LAS LOMAS (Suspendido)

 

TABLA DE POSICIONES

DIVISIONAL A | PRIMERA DIVISIÓN

POS

EQUIPOS

PJ

PTS

1

Circulo Cultural Tolosano

10

25

2

ADIP

11

24

3

Asoc. Cnel. Brandsen

12

21

4

Las Lomas

10

20

5

Villa Montoro

10

19

6

Everton

10

17

7

Asoc. Nueva Alianza

9

12

8

Curuzú Cuatiá

12

12

9

San Martin

11

11

10

Estrella de Berisso

10

10

11

Peñarol Infantil

10

9

12

La Plata FC

9

9

13

Romerense

10

7

14

Asoc. Iris

9

7

15

For Ever

11

3

 

Comentarios