SAN VICENTE - DESIDIA

En el día de su cumpleaños recuerdan a Aymará Ortiz

El 5 de noviembre no fue un día más para la familia Ortiz, quienes recordaron el cumpleaños de la pequeña quien falleció tras una simple cirugía.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 22:07

El recuerdo de la pequeña acompañará el resto de sus vidas y por eso ellos luchan por saber qué fue lo que pasó.

El 5 de diciembre de 2013 no fue un día más para la familia. En aquella oportunidad, se dirigían a la clina Privada de San Vicente para realizarle a la niña de 5 años una simple operación de adenoides; pero algo salió mal.

Tras no despertar de la anestesia y con convulsiones tras dos largos días, finalmente falleció en el Hospital de Niños de La Plata.

Su familia desde entonces no paró un minuto de buscar justicia y explicaciones. Ellos mismos han contado de los distintos factores de negligencia que llevaron al trágico desenlace.

Varias marchas se organizaron reclamando una respuesta que pueda hacer entender a estos padres por qué su hija ya no está con ellos.

Con motivo de su cumpleaños, en la última semana, organizaron e invitaron a los vecinos a una suelta de globos simbólica en la laguna de San Vicente.

Allí se concentraron varios familiares y amigos para rendirle homenaje a Aymará Ortiz y apoyar a sus padres, Daniel y Paola Albonetti.

El camino hacia la justicia es largo y ellos seguirán luchando para encontrar a los presuntos culpables.

Comentarios

Otras Noticias