SAN VICENTE - ATLETISMO

Se larga una nueva edición de San Vicente Corre

Este domingo, la carrera solidaria más importante del distrito tendrá una nueva edición. Entérate cómo y dónde anotarte para participar.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:39

Con el gran despliegue de siempre, el Rotary Club San Vicente se pone al hombro la organización de este evento que promete una gran convocatoria.

Pensado y armado para que todos puedan participar, existen circuitos variados para adultos, niños y discapacitados.

El encuentro será este domingo a partir de las 9hs. Los competidores se concentrarán en el Palacio Municipal, lugar de inicio y finalización de las competencias.

Para todos aquellos interesados, el tiempo máximo para anotarse es el viernes 14 y deberán hacerlo a través de la página web exclusiva: www.sanvicentecorre.com.ar . Desde ahí podrán imprimir el ticket y el formulario y luego deberán acercarse a cualquier pago fácil para abonar la inscripción, la cual tiene los siguientes costos:

-10K Competitiva: $190

-4K Participativa: $190

-Running Team 10K: $1750

-Categorias especiales: $0

-Kids: $0

Con ese pago, se les entregará un kit que consta de : remera oficial, mochila, chip descartable, medalla y dorsal.

Por supuesto, todo lo recaudado será destinado a obras comunitarias.

El día de la largada, se realizará un calentamiento previo a cargo del equipo de Adrenaline time.

En la misma página web, están detallados con mapas cada uno de los caminos. Además de indicar los puntos de hidratación y los puestos de salud. Todo esto, además de la señalización con carteles y banderilleros, más el seguro médico y de ruta, estará cubierto con el mismo pago de inscripción.

Con una propuesta familiar, saludable y divertida, y con el fin de poder ayudar, el domingo promete ser una gran jornada para los ciudadanos locales.

Comentarios

Otras Noticias