SAN VICENTE - CAMINO AL 2015

El Frente Renovador inauguró nuevo espacio en Korn

El último viernes, la agrupación conducida por Roberto Vazquez abrió su nuevo local en Av. Independencia. Contó con el apoyo de varios funcionarios, entre ellos Facundo Moyano.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00

El recorrido hacia las PASO del 2015 va viento en popa. Los políticos locales trabajan duro para atraer a los vecinos. Hace pocas semanas, otro espacio massista, conducido por Arcuri, abrió sus puertas, también en Korn, y lanzó como precandidato a Padró.

Esta vez fue el turno de Vazquez y compañía, quienes con bombos y fuegos de artificio dejaron abiertas sus puertas a los vecinos alejandrinos.

La cita comenzó pasas las 20:30 y además de un salón lleno, había también varias figuras políticas.

Rodeado por sus invitados Diego Garrido; Jefe de Gabinete de Alte. Brown, Cristian Oliva; Secretario General de la CGT, Fernando Carballo, Intendente del partido de Magdalena, entre otros, el precandidato a Intendente por el Frente Renovador dejó algunas frases interesantes en su discurso. Siempre haciendo un llamado a todos aquellos que se quieran acercar, remarcó que se siente próximo al reclamo de todos los vecinos al decir que "cuando seamos gobierno en el 2015, ya vamos a saber qué hacer con los problemas más urgentes de San Vicente”.

También mencionó que Alejandro Korn es uno de los distritos actualmente con más problemas y que ha sido permanentemente relegado.

"Sienten miedo de que vayamos a patear el tablero y es eso lo que vinimos a hacer”, recalcó calurosamente.

Otro de los temas a los que hizo referencia es que "el vecino debe trabajar en San Vicente, cerca de su casa” al igual que quienes quieran estudiar, siendo este un contratiempo común a todos los habitantes del partido.

A nivel nacional y provincial, no escatimó en elogios hacia Massa: ""tenemos el mejor candidato a presidente de la nación, la persona más joven y capaz que tiene está nueva generación de argentinos que se llama Sergio Massa. Tenemos una de las peores gestiones de la provincia de Buenos Aires, una gestión que ha depositado sobre los municipios los problemas centrales y estructurales de la provincia, que son responsabilidades del Estado Provincial, y las han trasladado a los municipios. El problema está que cuando no hay un intendente en un municipio que se haga cargo de los problemas de educación, salud, seguridad, los primeros que sufren son los vecinos, por eso en esta idea de construir junto a Sergio Massa, necesitamos en cada distrito de los mejores intendentes”.

Luego de los variados discursos, el evento se trasladó a las calles donde un gran show de fuegos artificiales dio por finalizado el evento e inaugurado un nuevo puesto de campaña hacia el 2015.

Comentarios