GUERNICA

Reconocimiento a nuevas entidades de bien público

En un acto presidido por el diputado Aníbal Regueiro -en representación de su señora, la intendente Carina Biroulet,- destacó el rol “importantísmo” que cumplen las entidades de bien público que prestan servicios y contención a los vecinos.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 19:37

Durante el acto que se realizó en el partido de Presidente Perón el último martes y dirigiéndose a los integrantes y chicos que conforman las nuevas entidades, el funcionario expresó: "Estamos al servicio de ustedes y nosotros somos los que agradecemos por lo que hacen por nuestra comunidad. Decirles gracias por confiar en nosotros y depositar su confianza para seguir trabajando todos juntos para todos los vecinos”.


"Siempre faltan cosas por mejorar, seguro, pero junto a Carina (Biroulet) y el equipo que nos acompaña trabajamos para lograrlo, y si nos equivocamos es porque hacemos”, aseguró el legislador que fue aplaudido por los presentes -que colmaron las instalaciones del Salón Auditorium- al poner de manifiesto su impronta ante la delincuencia en todas sus variantes.

El legislador informó que gracias al trabajo de investigación de la Subdelegación de la Oficina de Drogas Ilícitas, que funciona en una dependencia municipal, se "está dando una batalla sin cuartel” en eso lugares donde venden "paco” a los chicos.Al respecto, manifestó: "Queremos que nuestros vecinos se queden tranquilos y que ningún vivo quiera cobrarles el llamado ´peaje´. Queremos que nuestra comunidad esté tranquila. Queremos terminar con esos mercaderes de la muerte. Por eso les digo gracias a ustedes, porque son parte fundamental en este tema de la contención y protección de nuestros chicos para que no caigan en las manos de estos delincuentes que les arruinan la vida”, sentenció.


Al acto asistieron las siguientes autoridades: Juan Rodríguez (director de Entidades de Bien Público), Manuel Tofanelli (presidente del HCD), Ricardo Argañaraz (Secretario de Cultura), Victor Pedrozo y Carlos Rodríguez (secretario y director de Seguridad), Lic. Lorena Maguna (secretaria de Desarrollo Humano), los consejeros escolares Celestino Zayas (presidente), abogada Mirta Gómez y Mariana Vizgarra, así como los concejales Gustavo Díaz, Ricardo Salvador, Sixto Varela, Sandra Leguina, Norma Fernández y Beatriz Andrada.

 Nuevas instituciones:
Cooperativa de Trabajo Cartonera del Sur Limitada (presidente Graciela Ibarra), ONG Sueños del Mañana (presidente Florencia García), Asociación Vecinal El Roble (presidente Ramón Alcides Chamorro), Ni un Pibe Afuera (presidente Mariela Gutierrez), Juventud Deportiva de Parque Americano (Patricio Montecinos) y Centro Tradicionalista Fortín La Esperanza (presidente Juan Daniel Cuevas)

Comentarios