San Vicente |

Anibal Regueiro lanzó su candidatura a Intendente

El actual diputado provincial y ex mandatario del distrito anunció ante una multitud que volverá a dar pelea en su tierra el año que viene.

No había escenario más propicio para lanzar una candidatura local que la fiesta aniversario de dicha localidad.

Tal es así, que Regueiro aprovechó la ocasión de tener a su pueblo de fiesta por la celebración de un año más de vida de Presidente Perón, y allí mismo se anotó como precandidato en la lista del Frente para la Victoria para ser nuevamente Intendente.

Regueiro, que para asumir como legislador dejó su cargo de intendente a su esposa, la concejal Carina Biroulet, hizo un repaso de lo realizado en el distrito durante su gestión, como el paso bajo nivel, la ampliación de la red de agua corriente y de cloacas (barrio San Pablo y Los Pinos Oeste), mejoras de calles y plazas, la construcción de nuevos asfaltos, el anuncio sobre una próxima instalación de Internet por fibra óptica en escuelas y la actuación de las fuerzas de seguridad en la comuna, en especial en lo referente al narcotráfico. También ponderó la creación de la Policía Local y de los treinta efectivos que cumplirán servicio en el territorio peronense.

En la misma línea, agregó que "ha bajado notablemente la venta de paco” en el distrito y se comprometió: "No vamos a permitir a esos sinvergüenzas que sigan arruinando la vida de nuestros pibes”. No obstante, tuvo tiempo de agradecer y felicitar "a muchos vecinos que se acercan y denuncian aquellos lugares donde venden esa porquería de paco”.

Recorriendo las nuevas políticas del distrito, por supuesto hizo mención a la nueva policía local a la que el distrito también se ha adherido. En ese aspecto, el funcionario declaró: "Queremos vivir tranquilos. Que nadie nos joda cuando vamos a subir o bajar del colectivo”. "Sigo viviendo en Guernica, en la misma casa de mis padres y mis hijos caminan las mismas calles de mi querida Guernica como cualquier vecino”, señaló apuntalando la sensibilidad de los allí presentes.

Al momento de referirse a la política a nivel nacional, no dudó en demostrar su apoyo al proyecto nacional y popular del que forma parte: "Que no se equivoquen, los documentos (nacional de identidad) los hace el Gobierno nacional de la presidenteCristina Fernández de Kirchner”, a través del Ministerio de Transporte e Interior que encabezaFlorencio Randazzo.

A sí mismo, tuvo tiempo de atacar a la oposición tildándolos de "vendedores de soluciones” y redoblando la apuesta avisó: "No engañen a la gente porque pueden llegar a sentir su escarmiento. Subestiman a los vecinos y lo que no saben es que son más inteligentes de lo que ellos creen. Es fácil criticar haciendo política con la política nacional de nuestra Presidente coraje”, frase celebrada y aplaudida por la mayoría que participaba del acto en la Plaza.

Entre quienes celebraban el 19° aniversario de la creación del Partido de Presidente Perón, estaban presentes, además de la actual Intendente y esposa del Diputado, Carina Biroulet, el intendente Patricio Mussi (Berazategui), la secretaria de Gobierno del Municipio de Florencio Varela, Dra. Andrea Pérez y en representación de su intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

Entre las declaraciones de apoyo, se destaca también el apoyo expreso que dio Regueiro a Mussi, alentándolo a suceder e Daniel Scioli como Gobernador de Buenos Aires. "Patricio Mussi es mi candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo sin dejar lugar a la duda.

Por supuesto, luego fue el turno de devolver el halago, y fue Mussi quien advirtió: "Quiero felicitar a este intendente que tuvieron y que ahora es diputado. Ustedes no saben, pero yo lo vivo. Este señor (Aníbal Regueiro) los representa porque se para de mano cuando hay intereses que van en contra de sus vecinos, y eso en política no abunda”.

 

 

 

Dejá tu comentario