ALEJANDRO KORN - BASQUET

El Social a un solo paso de coronarse campeón

Nuevamente disputando una final, el equipo de Alejandro Korn tiene una clara chance de quedarse con la corona una vez más. Definirá de local ante toda su gente.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 15:01

La super final del torneo que organiza la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría ya está en marcha.

El pasado viernes 5 de diciembre, los dos equipos protagonistas, Fogón de Mármol y Social de Alejandro Korn se vieron las caras. El encuentro se disputó en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown.

En un vibrante partido que se desarrolló muy parejo,  los visitantes hicieron lo necesario para lograr la primera victoria y eso les da una cuota importante de ánimo y de aire para lo que viene.

El marcador final marcó 50-66 y el emblema de este equipo, Mariano Dambrosio explicó: "fue parejo, estuvimos siempre arriba nosotros, pero es una cancha difícil”, no obstante, destacó que "fue un muy buen resultado”.

La cita para la 'finalisima' es el viernes 12 a las 22.00hs, el cual al cierre de esta edición todavía no se había jugado. Lo que debe suceder para que Social se consagre campeón es ganar su partido, tal como lo hicieron en la ida. ¿Qué pasa si no lo logran? Deberán disputar el tercer encuentro revancha en Mármol y ahí, el que gane se queda con el título.

Pero el equipo está tranquilo y con muchas ganas, y habiendo traído un buen resultado no planean hacer variantes en el modo de jugar: "aprovechar la localía, hacer el mismo juego, ajustando un poco la defensa”, confiesa Mariano en cuanto a las claves del encuentro que se verá en Korn.

Cuando ya la mayoría de las competencias llegaron a su fin, el deporte sigue vivo gracias a este equipo que una vez más pelea los primeros puestos, ostentando un récord de 22 veces consecutivas alcanzando la instancia final. Es por eso, que en la fiesta aniversario del club social Alejandro Korn (81 años de servicio), la institución descubrió una placa de agradecimiento a los jugadores, tal como se puede apreciar en la foto.

Comentarios

Otras Noticias