LIGA CHASCOMUNENSE

Estrella del Sur dio el primer paso hacia la final

El equipo de Reserva de la institución de Alejandro Korn sigue dando pelea y este fin de semana se impuso en el primer partido de semifinal ante Lezama.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 18:38

A poco de cerrar el año, Estrella todavía tiene ilusiones y ganas para lograr un título. Tal es así, que la Reserva del equipo de fútbol 11 aún está en la pelea.

Si bien el primer equipo peleó hasta el final las posibilidades de entrar al playoff pero sin dar con el objetivo, distinto es el caso de estos muchachos que marchan firme, pasito a pasito.

El último fin de semana, en el encuentro de ida por la semifinal del torneo organizado por la Liga Chascomunense, los alejandrinos golearon a Lezama por 3-0 y de cara al partido de vuelta, cuentan con un buen resultado a su favor.

El primer escenario fue la cancha de Estrella, ubicado sobre la calle Almirante Brown, entre José Hernández y Martín Fierro. Allí, los dirigidos por Juan Espinoza abrieron la serie de semifinales, donde accedieron tras dejar en el camino a Chascomús, perdiendo la ida 2 a 0, y ganando el decisivo 3-0.

En el arranque de los 90 minutos, Estrella logró aventajarse rápidamente en el marcador con los tantos de Alejandro y Matías Menten. La diferencia de dos goles obligó a cambiar los planes de la visita para el segundo tiempo, quien ahora debería ir a buscar el resultado.

En la etapa complementaria Lezama presionó y fue con todo a buscar achicar la diferencia, sin embargo, luego de los primeros quince minutos, ya presentía que no podría lograrlo

A raíz de las falencias defensivas que tuvo la visita al momento de convertir, los del Sur aprovecharon la situación y sentenciaron la victoria tras una gran jugada de Sebastián Ferreira, para la posterior concreción de Alejandro Menten nuevamente.

La vuelta de la semifinal se jugará el sábado 20 de diciembre a partir de las 17 horas en cancha de Lezama, donde el ganador enfrentará a Racing de Bavio o Sport Club, quienes disputan su pase a la final en la otra llave. El primer encuentro fue para Sport que ganó 2 a 0 con los goles de Braian Segovia y Franco Pozzi.

 

LOS ARTÍFICES DE LA VICTORIA DE ESTRELLA DEL SUR:

1 Matías Romero, 2 David Sevola, 3 Matías Mora, 4 Brian Díaz, 5 Maximiliano Maidana, 6 Matías Menten, 7 Jonathan Martínez, 8 Sebastián Ferreira, 9 Alejandro Menten, 10 Salvador Díaz y 11 Martín Alegre.

Suplentes: 12 Miguel Torrico, 13 Alan Masa, 14 Franco Vásquez, 15 Cristian Gómez y 16 Villalba Yoel

Comentarios

Otras Noticias