San Vicente |

Enfrentamiento entre Padró y Lucas Di Sabatino

El candidato del arcurismo salió a criticar la gestión actual y el hijo del Intendente no dudó en contestarle.

: La fuerte puja entre candidatos comenzó anticipadamente esta vez. Es por eso y ante las crecientes críticas que recibe Daniel Di Sabatino, de un lado y del otro salieron a hablar.

"Creo que se va a ir porque la gestión ha sido desastrosa. Hoy ha perdido el timón de su personal, de la policía, de la gente, de los barrios que lo acompañaban, que ya no lo pueden ver más”, fueron los dichos más fuertes de Marcelo Padró ante la consulta de cómo ve la gestión actual y siguió: "tiene un gobierno paralelo” porque La Cámpora interviene en distintas acciones de la gestión "sin pasar por el Municipio”. "Cuando esas cosas pasan es porque el intendente perdió el timón, alguien se lo manoteó”, al tiempo que destaca: "le coparon el Municipio, no tiene más autoridad”.
Para finalizar, declaró "va a crear el récord de la triste historia del peor intendente que tuvo San Vicente, sin dudas”.

Ante esos dichos, el concejal e hijo de Di Sabatino, Lucas, salió a arremeter contra todos y todo. "Es una persona que tiene algún impedimento en su memoria, porque evidentemente no se acuerda de lo que fue el distrito hace pocos años”, inició fuerte su descargo.

"El arcurismo en general hace gala de su ignorancia en muchos temas, también producto de que cuando fueron gestión de gobierno siempre se manejaron de forma despótica y nunca precisaron justificar nada ante la sociedad”, cerró el edil en defensa de su padre.

 

 

 

Dejá tu comentario