San Vicente |

Capturaron a una familia de narcotraficantes

Un individuo vendía drogas junto a su mujer y su hija en Alejandro Korn. Realizaba las transacciones en su casa o transportándola en su automóvil.

Tras un allanamiento, la policía de Alejandro Korn detuvo a tres personas por la venta ilícita de drogas. Realizaban el intercambio en su vivienda o la trasportaban en su vehículo. El matrimonio y su hija eran cómplices en el delito, por lo que ellas también fueron capturadas.

Los investigadores reunieron una serie de pruebas durante meses. Finalmente, los oficiales de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas irrumpieron en el domicilio de los sospechosos, ubicado sobre la calle Echeverría entre Raccone y Don Quijote, en el barrio la Esperanza de Alejandro Korn.

En el hogar del delincuente, la policía encontró distintos elementos que lo inculpan como narcotraficante: envoltorios con cocaína, 40 gramos y cuatro trozos compactados en forma de rodajas de la misma sustancia y tres revólveres cargados.

El personal de seguridad estableció que el hombre vendía drogas en su vivienda o la trasladaba en su vehículo: un Peugeot 206. El individuo contaba con la asistencia de su mujer y su hija. Esta última tiene 20 años.

La causa fue caratulada como "infracción a la ley de drogas y tenencia de armas de fuego”. Está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo del doctor Marcelo Martín, y el Juzgado de Garantías 1, a cargo del doctor Federico Atencio, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario