LIGA INFANTIL

La Liga de fútbol tuvo su fiesta a todo color

Para cerrar el año de competición, todos los integrantes de cada uno de los equipos del municipio se reunieron y recibieron sus correspondientes medallas y trofeos en el marco de una gran noche.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 16:48

Antes de celebrar las fiestas, todos los integrantes de la Liga Municipal decidieron reunirse y festejar juntos los logros obtenidos en este 2014.

Con videos emotivos que repasaron lo acontecido durante el ciclo, con presencia de concejales y familiares, la Escuela N°8 se disfrazó de fiesta.

Allí estaban nada más y nada menos que 800 chicos y chicas que participaron de la segunda edición de este reciente proyecto denominado Liga de Fútbol Municipal, quienes recibieron sus merecidos premios en una noche a la que no faltó nadie. Cánticos, festejos y emoción, fueron el común denominador de una tarde-noche que no se olvidará fácilmente.

El acto de premiación estuvo cargado de alegría y emoción, los chicos no dejaron de cantar y alentar a sus equipos durante la premiación. Hubo un reconocimiento especial también para los goleadores de cada categoría y un pequeño homenaje para Claudio Godoy quien fue el director técnico de uno de los equipos femeninos de fútbol del Club Estrella del Sur y que hace pocos días perdiera la vida.

De la "Copa Néstor Carlos Kirchner” participan equipos de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente forjando juntos un camino de inclusión, igualdad, diversidad y sobre todo contención, función vital del deporte, que permite trabajar los valores del compañerismo y la solidaridad.

La tarde dio paso a la noche y luego de los diplomas y medallas, los equipos que lograron la obtención de un podio, subieron al escenario a levantar su correspondiente trofeo.

El año deportivo se divide en dos competencias con duración de un semestre cada una. La última y más reciente inició el 28 de junio, tanto femenino como masculino. La única diferencia entre ambos, fueron los escenarios donde se disputaron dichos enfrentamientos. Para el torneo de las mujeres, la cita se dio en la Sociedad de Fomento Villa Amelia de Alejandro Korn, mientras que la sede para el torneo de los hombres fue el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mujica, ubicado sobre la ruta Provincial N°210, de la misma localidad.

Comentarios