San Vicente |

134º aniversario de creación de la Policía Bonaerense

El distrito de Presidente Perón fue sede del acto protocolar donde se rindieron homenajes a los policías de la Departamental San Vicente, en el marco de la creación de esa fuerza bonaerense.

El acto fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante del partido local, Manuel Tofanelli, quien -en representación de la intendente Carina Biroulet- dio la bienvenidaa las autoridades presentes y a mujeres y hombres de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desempeñan no sólo en Presidente Perón, sino también en los distritos de San Vicente, Cañuelas, Brandsen, General Paz.
Durante la ceremonia se hizo un minuto de silencio para aquellos policías fallecidos en cumplimiento de su deber.
El jefe Departamental de San Vicente, Ariel Fernando Morlini; el Subjefe Departamental comisario inspector Roberto Álvarez, y cada intendente entregó presentes y distinciones a los agentes y autoridades policiales que cumplen labor en sus respectivos municipios. Así también lo hizo la Sociedad Rural de San Vicente y el periódico Noticias de la Región, a través de Roberto Biscaldi y Alberto Ciurca, respectivamente.

Las distinciones fueron: premio estímulo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección de Coordinación de Políticas de Género, diploma de honor al mérito, medallas, entre otros presentes otorgados por las municipalidades.
Asistieron al acto los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente), Gastón Arias (Brandsen), el secretario de Gobierno Juan Álvarez y concejal Gastón Guattini (General Paz), la Coordinadora de Política de Género, subcomisario Sonia Zampelungue; el comisario Mayor (RE) Gerardo Ángel Capozucca; y las autoridades distritales de las dependencias policiales de cada uno de los distritos mencionados, además de la masiva concurrencia de agentes de seguridad, que acompañados por sus familiares y amigos colmaron las instalaciones del Club Cultural, sito en calle 35 entre Crisólogo Larralde y 5, de Guernica.

Dejá tu comentario