EXHIBICIÓN

Paddle de primer nivel en tierras sanvicentinas

Miguel Lamperti y David Giannussi llegaron hasta aquí para deleitar los ojos de los fanáticos de la paleta. En una jornada amena que transcurrió entre risas, chicos y grandes respondieron a esta propuesta de primer nivel.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 12:59

No caben dudas de que fue uno de los eventos deportivos más importantes del año. Si bien el paddle no es el deporte más convocante para los argentinos, viene creciendo a paso constante y más en nuestro municipio.

Tal es así, que la institución estrella de esta actividad, Aonikenk, organizó un gran "banquete” para todos los ciudadanos interesados convocando a figuras de primer nivel para un encuentro de exhibición.

A la cita acudieron alrededor de 200 personas en lo que fue la puesta en escena más importante de la zona sur de Buenos Aires.

"Después de mucho trabajo y apoyo de la gente nos pudimos dar un gran gusto”, comentó Gastón Suazo y agregó "pudimos traer a Miguel Lamperti, gran figura del paddel mundial y actual número 5 del mundo. Además, y no menos importante, es una gran persona y excelente jugador, con gran carisma y muy querido por la gente”, revela entusiasmado el Presidente del club.

 

"El evento fue un éxito total; arrancamos con una clínica desde las 18.00 hs de la mano de Elías Estrella, número 1 de Argentina y Luciano Capra, número 35 del mundo, quienes compartieron la cita con jugadores iniciales”, arranca describiendo Gastón este día tan especial, "luego, a las 19.00 hs comenzaron a jugar Miguel Lamperti y David Giannussi (el mejor a nivel local) con distintas parejas que se anotaron para disputar algunos puntos contra estos grandes y disfrutar junto a ellos”.

 

Demás está la aclaración de que hubo tiempo de sobra para capturar en una imagen ese momento tan especial junto a sus ídolos.

 

Alrededor de las 20:45 comenzó la presentación oficial donde se acercó el Intendente interino, Javier Artoni y el señor Darío Nelson, que entregaron presentes a los jugadores y al técnico de la Selección de Paddel de menores; actual campeón Panamericano, que se hizo presente en el evento.

 

Luego sí, fue la hora de dar comienzo al gran show, que duró casi dos horas donde no faltaron los aplausos y el permanente brillo en las miradas de la gente ante tal nivel de juego.

"Al finalizar el día, vivimos un gran momento emotivo ya que Miguel tomó la palabra para agradecer a todos y se quebró en un instante de emoción que causó un segundo de silencio de todo el público que luego explotó con sus aplausos para este grande”, confiesa Suazo y agrega una intimidad "Miguel me dijo ‘no me pasa nunca, pero al ver el gran apoyo y sentir el himno nacional me emociono’”.

 

Y de esta forma, luego de una tarde llena de emociones, quedó finalizado el evento que tuvo como coronario una cena con un grupo reducido en la Estelita con los cuatro grandes.

 

"Quiero agradecer a todos los que confían en nuestros eventos y nos apoyan día a día y también a los comercios que dieron su voto de confianza para que este sueño se pueda concretar. No quiero olvidarme de nadie asique gracias a todos y también a mi familia que está siempre para ayudar en todo lo que sea necesario”, finaliza emocionado e l "Tonga”.

Comentarios