SAN VICENTE

Dieron a conocer el fixture del Torneo Apertura

El mismo iniciará el domingo 8 de marzo y estará bajo el nombre de “100 años de la Ciudad de Verónica”. En la primera fecha habrá dos clásicos.
martes, 10 de febrero de 2015 · 15:16

Tal como expresó la edición pasada, fue definido el formato de juego que tendrá la Liga Chascomunense durante el 2015. Por lo tanto el próximo paso era definir, mediante un sorteo, el fixture que regirá la competencia a lo largo de cada uno de los torneos.

Por lo pronto se dio a conocer el correspondiente al Torneo Apertura. El mismo estará bajo el nombre de "100 años de la Ciudad de Verónica” e iniciará su actividad el domingo 8 de marzo. De manera que los equipos que lleguen a disputar la final habrán tenido que disputar 15 fechas a lo largo del certamen.

Para sorpresa de muchos, la fecha que abrirá el telón tendrá dos encuentros apasionantes como lo suele ser cualquier clásico deportivo. En la Zona 2, por un lado estará el de Brandsen entre Las Mandarinas y Progreso. Por el otro, el de Alejandro Korn entre Empalme y Estrella del Sur.

En definitiva, después del sorteo la grilla correspondiente a la primera parte del año los cruces de la primera fecha serán los siguientes:

Zona 1:
Verónica vs Villa Garibaldi;
Sport Club vs Racing de Bavio;
Unión Vecinal vs Unión y Fuerza;
Juventud Unida vs Atalaya.

Zona 2:
Empalme vs Estrella del Sur;
Las Mandarinas vs Progreso;
Las Lomas vs Ranchos;
Estrella de Jeppener vs El Indio.

Zona 3:
Unión Deportiva vs El Salado;
Social de Pila vs Tiro Federal;
Atlético vs Lezama FC;
Deportivo vs Belgrano.

Comentarios