DEPORTES

Las Lomas de Guernica pone en marcha la preparación

El mismo será el 8 de marzo como local ante Atlético Ranchos, correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Liga Chascomunense.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 13:21

Es momento de empezar a poner en marcha las ambiciones de cara a lo que será la nueva competencia. Es que Las Lomas realizará su presentación oficial en la Liga Chascomunense de Fútbol y quiere ponerse a punto para el debut.
Por esa razón, con el entusiasmo que eso implica, de lunes a jueves las diferentes categorías del club se encuentran realizando los correspondientes entrenamientos. El lugar para la cita es en su propio estadio, ubicado en la calle 35 y 18 –Santa Teresita de Guernica-. Mientras que los sábados, la Primera y Tercera realizan trabajos intensivos en el predio ASIMRA de Alejandro Korn.

De acuerdo a las declaraciones del entrenador, Gustavo Lencina, el plantel continuará integrado por el mismo equipo que disputó el último torneo de la Liga Platense, sumado al retorno de David Díaz y Darío Medina –siempre y cuando se llegue a un acuerdo con la dirigencia de Empalme de San Vicente-.

COPA PRESIDENTE PERÓN. El certamen se llevará a cabo en el estadio de La Doble L el próximo domingo. Además participarán Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y el Club Atlético Temperley.

Las Lomas y Brown darán inicio al cuadrangular, mientras que por otra parte lo harán Brown y Temperley. El domingo 22, los ganadores definirán el campeonato y los perdedores definirán el tercer y cuarto puesto.

LIGA ARGENTINA. En la actualidad, desde el club están realizando pruebas a jugadores de las categorías 1999 a 2006 para que participen de la Liga Argentina donde además, participan Estrella del Sur y Deportivo San Vicente. Aquellos niños interesados deberán presentarse en el club, en los entrenamientos de lunes a jueves.

Comentarios